OFICIAL: Dodgers ADQUIRIÓ lanzador dominicano desde New York

Los Angeles Dodgers, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, continúa reforzándose con la llegada del relevista dominicano

Los Angeles Dodgers es uno de los grandes favoritos a hacerse con el título de Serie Mundial en la presente temporada de Major League Baseball (MLB). Ya en el mercado invernal se hicieron con superestrellas de la talla de Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Teoscar Hernández. Mientras que, comenzada la campaña, se unió el boricua Kiké Hernández, el cual aportó profundidad al equipo.

La incorporación de todas estas figuras ha dado réditos hasta el momento en lo deportivo. La franquicia californiana se ubica en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 32-17.

Pero eso no ha hecho que Los Angeles Dodgers se confíe, pues empezada la temporada se movieron para ver qué podían conseguir de cara a una mejora en el roster.

Los Angeles Dodgers reforzó su pitcheo

Así fue como este lunes 20 de mayo, se anunció la llegada del lanzador dominicano Yohan Ramírez al equipo dirigido por Dave Roberts.

Ramírez, de 29 años de edad comenzó la temporada 2024 con el uniforme de Baltimore Orioles, con quienes participó en cinco compromisos. El relevista trabajó por espacio de 6.0 innings, en los cuales dejó 6.0 de efectividad, producto de recibir cuatro carreras y recetar seis ponches.

Después de eso fue puesto en designación y reclamado por Mets, conjunto con el que lanzó en 8.1 capítulos. En ese tramo su efectividad subió a 7.56 y el pasado 15 de mayo, New York lo volvió a colocar en dicha lista. Ahora, cinco días después llega a Los Angeles, donde habrá que ver qué rol ocupara y cuál será su espacio dentro de una organización que goza de aspiraciones muy altas este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio