ÚLTIMA HORA: Dodgers adquirió utility desde Toronto Blue Jays

Los Angeles Dodgers adquirieron al superutilityman en un intercambio con Toronto Blue Jays, según fuentes de ESPN.

Por otra parte, Cavan Biggio comenzó el año como jugador regular en el lineup, pero perdió su lugar después de batear .200/.323/.291 con nueve carreras impulsadas en 130 apariciones en el plato. Aunque su OPS de .614 en el año representó la marca más baja de su carrera en la MLB, su versatilidad defensiva aún lo hizo una opción atractiva para otras organizaciones.

Los Angeles Dodgers obtuvo al hijo de una leyenda del Hall of Fame

Cuando el apellido Biggio reluce en el entorno del béisbol, automáticamente resuena el destacado pelotero Craig Biggio, miembro del Salón de la Fama del béisbol. Se destacó como utility, donde la mayoría de sus juegos fueron segunda base, pero también vio acción como receptor, jardinero central e izquierdo.

Es uno de los 25 peloteros que repasaron la cifra de 3.000 inatrapables en la historia de Major League Baseball, dejando exactamente 3.065 inatrapables. A su vez, registró de por vida como beisbolista franquicia de Houston Astros, un promedio de bateo de .281, 291 vuelacercas, 1.175 impulsadas, 414 bases robadas y OPS de .795.

Con la adquisición de Cavan Baggio, Los Angeles Dodgers buscó darle profundidad a su roster por medio de las cualidades defensivas del utility estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio