Dodgers HUMILLÓ a Yankees: GRAND SLAM de Teoscar Hernández (+VIDEO)

Los Angeles Dodgers volvieron salir airosos frente a los neoyorquinos

El primer encuentro de la serie entre New York Yankees y Los Angeles Dodgers estuvo a la altura de lo que se esperaba, pues hubo tensión durante todo el compromiso con las espectaculares actuaciones de los lanzadores de ambos conjuntos.

Después de 11 innings la paridad se rompió con un batazo providencial del dominicano Teoscar Hernández, quien logró impulsar las dos rayitas con las que Los Angeles Dodgers se impuso 2×1.

Para este sábado 8 de junio había sed de revancha entre los dirigidos por Aaron Boone, dado que no se podían permitir caer de nuevo en el Yankee Stadium ante uno de los posibles rivales que tendría en una Serie Mundial, de llegar a clasificar. No obstante, no fue así.

A diferencia del partido anterior, en este las grandes conexiones estuvieron a la orden del día. Apenas en la parte alta del segundo capítulo, Teoscar Hernández enlazó un cuadrangular en solitario que abrió el marcador ante los lanzamientos del cubano Néstor Cortés Jr. Aunque los de casa consiguieron igualar con un roletazo de Austin Wells.

Shohei Ohtani, en el siguiente capítulo, volvió a darle la delantera a los suyos con un sencillo y Aaron Judge respondió con su jonrón 22 de la campaña para empatar a dos. Era un toma y dame, que se amplió con el bambinazo del boricua Kiké Hernández, también en solitario para poner el encuentro 3×2 a favor de los californianos.

Los Angeles Dodgers aprovechó para sacar diferencias notables

Los Angeles Dodgers estiró la brecha con un out forzado ante una conexión de Teoscar Hernández, con el que anotó Freddie Freenman. El dominicano llevaba ya par de empujadas. No obstante, su gran aparición en el compromiso no se había dado todavía.

Eso sucedió ya en el octavo, con las bases llenas y un out en la pizarra. Ahí, con cuenta de 2-2, no perdonó un cambio a 86 millas lanzado por Tommy Kanhle y llevó la pelota a 424 pies por el jardín central para establecer ya una ventaja considerable de 8×2.

Pero el castigo no terminó ahí, pues en la novena entrada Los Angeles Dodgers fabricaron tres más, producto de un doble de Freeman y un boleto al cubano Andy Pagés. Luego, Aaron Judge volvió a sacarla del parque, con su jonrón 23, pero solo sirvió para maquillar el resultado y poner cifras definitivas de 11×3.

Este domingo 9 de junio, a las 7:10 PM, se volverán a medir ambos conjuntos para cerrar la serie en el Yankee Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio