San Antonio Spurs recibe a Los Angeles Lakers. El partido se llevará a cabo en el Frost Bank Center en la ciudad de San Antonio. Recordemos que estos dos equipos se enfrentaron en días recientes. En esa ocasión tuvimos un final bastante emocionante teniendo al equipo angelino como los vencedores. Por lo que será bastante interesante la manera en que los dos desarrollarán el encuentro.
Este es un duelo esperado por los fans entre dos franquicias históricas aunque en momentos muy diferentes de su evolución y desarrollo competitivo. Los californianos parten como claros favoritos.
Los Angeles Lakers no se distingue por un juego extraordinario ni por una composición fuerte. De ahí los resultados que no les permiten estar por encima de la mitad de la tabla de posiciones. Pero tampoco se puede decir que han jugado mal. Tienen en su cuenta 14 victorias y un 58.3 % de victorias. Al ganar estabilidad, podrá mejorar la posición en la clasificación.
Te puede interesar: SIN RIVAL en NBA: Jayson Tatum completo ENCESTE del año en Boston
San Antonio, por su parte, arrastra 18 derrotas de manera consecutiva. No obstante los tejanos estuvieron a punto de vencer a los angelinos en el duelo de este miércoles.
Los angelinos, tras su coronación en el NBA In-Season Tournament, ya escalaron hasta la parte media de la clasificación. Confirmando así su buen momento en la temporada.
Un aspecto clave será la defensa de la pintura, donde San Antonio está siendo mejor de lo que podría esperarse, razón de más para creer en ellos ante unos Lakers a los que les cuesta anotar de lejos.
Lebron James podría regresar para Los Angeles Lakers
Hay que tener en cuenta que aun con la ausencia de Lebron James, los angelinos pudieron obtener la victoria realizando un buen trabajo en ofensiva. Existen muchas posibilidades de que para este encuentro, el máximo anotador de la NBA regrese, por lo que las probabilidades de que Los Angeles Lakers dominen desde la primera mitad aumentan.
Tras la remontada que pudo proyectar los Spurs en el último periodo, seguramente los Lakers realicen los ajusten necesarios. Sobre todo para aplicar una mejor defensa al francés Victor Wembanyama, quien fue el principal protagonista de la ofensiva de los Spurs.
Para finalizar les digo que en las últimas cinco oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Angeles Lakers dominan sin problemas al ganar cuatro de esos partidos.