Los Charros someten a los Mayos con fiesta de jonrones

Los Charros de Jalisco generaron dos racimos ganadores y se impusieron a los Mayos de Navojoa, con marcador final de 8 anotaciones por 5

Los Charros de Jalisco generaron dos racimos ganadores y se impusieron a los Mayos de Navojoa, con marcador final de 8 anotaciones por 5
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Charros de Jalisco generaron dos racimos ganadores y se impusieron a los Mayos de Navojoa, con marcador final de 8 anotaciones por 5, a pesar de pegar menos hits que sus rivales.




Los ganadores empezaron temprano, al contar con cuadrangular de su primer bate y torpedero Amadeo Zazueta (pegó dos en la noche).
El batazo llegó en el acto inicial, con el zurdo cubano Misael Siverio en la lomita de los Mayos, ostentando inmaculado promedio de carreras limpias hasta ese instante.
Siverio había tirado dos partidos sin carreras permitidas y solo 3 hits tolerados en 8 entradas.



Volviendo al juego, en el segundo inning Manny Rodríguez le pegó grand slam al propio Siverio.
El pitcher villaclareño terminó con 5 capítulos, 2 ponches y 2 bases, 6 hits y 5 limpias, ensuciando su efectividad a 3.46 y acumulando su primera derrota del año (0-1).
Por los Charros los cubanos Dariel Álvarez de 3-1, doblete y base, Yadir Drake de 4-1, con empujada y Daniel Carbonell de 2-0, con anotada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*