Los Marlins ganan con relevo de lujo de Odrisamer Despaigne 

El derecho de la Habana Vieja, Odrisamer Despaigne, que perdió su puesto en la rotación de los peces, se alzó con el triunfo y anda con balance inmaculado de 2 triunfos sin derrotas, al tirar dos episodios de lujo. 

El derecho de la Habana Vieja, Odrisamer Despaigne, que perdió su puesto en la rotación de los peces, se alzó con el triunfo y anda con balance inmaculado de 2 triunfos sin derrotas, al tirar dos episodios de lujo.  Foto tomada de Zimbio
Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Marlins de Miami (3-6) salieron de racha adversa de 4 derrotas consecutivas, al doblegar 6 carreras por 3 a los Filis de Filadelfia (3-5), con 34 mil 326 fanáticos en las gradas del Citizens Bank Park (79% de la capacidad), que se quedaron con las ganas de pasarle la escoba de los neoyorquinos.




Los Marlins tomaron temprana ventaja, con jonrón de Miguel Rojas (369 pies) en el mismo acto inicial y sencillo de Brandon Lee al jardín izquierdo, que remolcó otras dos carreras, todo frente al as Jake Arrieta.
Pero los locales no se quedaron de brazos cruzados y marcaron dos veces en la parte baja del primer capítulo e igualaron en el 3er inning.
Los dos abridores tiraron 4 entradas oficiales y se fueron, por lo que ambos bullpens corrieron con la decisión del partido.



El derecho de la Habana Vieja, Odrisamer Despaigne, que perdió su puesto en la rotación de los peces, se alzó con el triunfo y anda con balance inmaculado de 2 triunfos sin derrotas, al tirar dos episodios de lujo.
Despaigne, tercer pitcher de Miami en la tarde, no permitió libertades a los Filis, al retirar a los 6 bateadores que enfrentó, dos de ellos por la vía de los strikes, en faena de 31 lanzamientos, 20 de ellos en zona buena.
En el proceso los Marlins produjeron 3 anotaciones en el octavo y el cubano se anotó la sonrisa, mientras que el dominicano Luis García cayó derrotado.



Odrisamer ahora pitchea para 4.50 promedio de limpias, con 5 permitidas en 10 entradas de actuación, con 2 bases y 10 hits tolerados, además de 9 ponches y whip de 1.10, en 4 partidos, 3 como relevista.
De por vida el ‘Despa’ tiene 12 triunfos y 21 derrotas en 5 campañas de Grandes Ligas.




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*