El IoanDepot Park es una fiesta total, la serie entre Atlanta Braves y Miami Marlins va más allá de un tema de juegos, es más que eso, hay mucho orgullo de por medio. El conjunto de La Florida va por la barrida ante sus rivales de división en este Juego 3. Entre los destacados está el segunda base venezolano, Luis Arráez. ¡Impresionante performance!
Antes del cotejo de este domingo 17 de septiembre «La Regadera« hizo lo que quiso ante la rotación de Los Bravos. En los dos primeros encuentros el criollo reportó una poderosa línea ofensiva de .500/.500/.1400 con tres cuadrangulares, tres impulsadas e igual número de anotadas. ¡El tercer compromiso no fue la excepción!
Te puede interesar: OFICIAL: Ronald Acuña Jr. QUEDÓ FUERA de Atlanta Braves
Luis Arráez partió como primero en el orden al bate de Miami Marlins y protector de la segunda almohadilla ¡Como de costumbre! Desde los primeros episodios el venezolano se hizo sentir en la pizarra. A pesar de no producir, fue clave en el tercer inning cuando se embasó junto a Soler y Bell para que Chisholm Jr. mandara la esférica a volar, tal y como lo narró nuestro compañeros de labores en Swing Completo, Robiel Vega: «Con la conexión anotaron Luis Arráez, Jorge Soler y Josh Bell, mientras Jazz Chisholm Jr. se convirtió en el primer jugador de Marlins en conectar Grand Slam en días consecutivos» (VER VIDEO).
El momento de Luis Arráez con Miami Marlins
En la parte baja del sexto capítulo, con Miami Marlins arriba de Atlanta Braves con marcador de 6×0, llegó un nuevo turno para el infielder criollo. Luis Arráez se enfrentó a Dereck Rodríguez, con Nick Fortes en la intermedia y cero outs en la pizarra.
Al primer lanzamiento, una recta de cuatro costuras a 88.8 MPH que se quedó un poco alta, el bateador zurdo sonó a «Doña Blanca» a 96.2 MPH, mandando una fuerte línea al jardín central que sirvió para ampliar la ventaja local. Para «La Regadera» fue el segundo indiscutible de la tarde, hasta ese momento su línea era de 4-2 con anotada en impulsada.
Minutos después, en el «Lucky Seven», nuevamente con Nick Fortes en circulación, Luis Arráez se hizo sentir con su madero. Ante el propio Rodríguez, el criollo conectó un pitcheo muy similar al primero para mandar la esférica al jardín central para remolcar su segunda carrera del compromiso y elevar la ventaja de Miami Marlins a 11 carreras por cero ante Atlanta Braves.
En tres juegos le pegó a la bola ocho veces, tres de ellas jonrones, y remolcó cinco carreras ¿Alguien lo podrá detener? ¡Por acá no lo creemos!