10 de 11: Lourdes Gurriel dio el 50 con Arizona Dbacks en MLB 2024 (+VIDEO)

Lourdes Gurriel siguió bateando bien como visitante en MLB

Lourdes Gurriel siguió bateando bien como visitante en MLB.

En la noche de este jueves 30 de mayo se enfrentan Arizona Diamondbacks y New York Mets. El estadio Citi Field es sede de la serie de cuatro desafíos durante el fin de semana.

Los Dbacks llegaron a New York con record de 25 victorias y 30 derrotas. Mientras tanto los Mets lo hicieron con balance de 22-33.

Lourdes Gurriel llegó a 50 hits con Arizona Diamondbacks en MLB 2024

El cubano Lourdes Gurriel participó como titular por Arizona Diamondbacks. Lo hizo en el quinto puesto de la alineación y a la defensa se desempeñó en el jardín izquierdo.

Yunito fue el primer bateador en el segundo inning por los visitantes. Enfrentó al abridor rival Christian Scott. En conteo de una bola y un strike conectó un slider afuera del derecho. Sacó batazo de línea a 103.9 millas por hora. La pelota pasó al center field. Sencillo.

Así, Lourdes Gurriel Jr. ancló en primera base con inatrapable. Llegó a 50 hits en la temporada 2024 de Grandes Ligas con Arizona Diamondbacks. Es el tercero que logra el medio centenar. Antes lo hicieron Ketel Marte y Christian Walker.

Además, el cubano tiene ahora hit en 10 de los últimos 11 desafíos como visitante en las Mayores. Sin tener en cuenta esta condición también suma indiscutible en 10 de los últimos 13 y se embasó en 17 de los últimos 22.

De por vida Lourdes Gurriel arribó a 685 inatrapables. Se colocó a 15 de convertirse en el 32º jugador nacido en Cuba que alcanza los 700. De esos 685, 194 son con Arizona Diamondbacks. Se puso a seis de ser el segundo cubano con al menos 200 en la franquicia. El otro fue Yasmany Tomás quien sumó 295 en su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio