SE SOLTÓ A BATEAR: Lourdes Gurriel Jr. tuvo JUEGO HISTÓRICO ante Washington

Por segunda noche consecutiva, Lourdes Gurriel Jr. fue protagonista en el encuentro de Arizona Diamondbacks.

En el siguiente turno recibió base por bolas y anotó en carrera luego de un balk. Su nueva chance llegó en el quinto episodio con par de corredores en las almohadillas y esta vez ante los envíos del venezolano Andrés Machado.

Al plato llegó en sinker a 96 MPH que se quedó en la zona de poder de «Yunito» quien con swing completo conectó la bola y la despachó a 104.4 millas por hora y recorrió 391 pies nuevamente por el jardín izquierdo, convirtiéndose en el batazo de cuatro esquinas número cinco para el cubano, colocando el marcador 7×3 a favor de los locales.

El espirituano recibió boleto nuevamente en el séptimo inning y anotó en carrera con rodado de out por parte de Jose Herrera.

Así culminó su noche, de 3-2 con cuatro carreras anotadas e igual número de remolcadas, lo que dejó un promedio de .310 en 113 turnos legales al bate y su juego multihits número 10 de la presente temporada.

Además, no daba dos jonrones en un mismo encuentro desde el 2 de septiembre de 2021 ante Baltimore, cuando jugaba para Toronto, donde ese día anotó en cinco ocasiones, lo que significa que las cuatro de esta velada se convierten en la segunda mayor cantidad en su recorrido en MLB.

El cubano en los últimos tres juegos va de 11-8, con nueve anotadas y seis impulsadas para un average .727 con tres multihits incluidos, algo impresionante.

No cabe duda que este año podría ser uno de los mejores para la joven carrera de Lourdes Gurriel Jr.

A pesar de la gran jornada del cubano Arizona terminó perdiendo ante Nationals con pizarra de 9×8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio