2do en MLB: Lourdes Gurriel Jr. AMPLIÓ VENTAJA ante Atlanta

Lourdes Gurriel Jr. venció el descontrol de Spencer Strider

El pelotero cubano de Arizona Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr., extendió su buen momento este viernes durante la jornada ante Atlanta Braves en el Truist Park, ubicado en el condado de Cobb.

En esta oportunidad, el bate de «Yunito» no fue precisamente quien alargó su buen accionar. Gurriel Jr. puso en práctica la paciencia ante un descontrolado Spencer Strider y esta brindo sus frutos.

Lourdes salió este viernes como tercer bate del conjunto desértico, antecedido por los habituales Ketel Marte y Corbin Carroll.

Lourdes Gurriel Jr. llegó a 11 en MLB 2024

En la alta del cuarto episodio, Lourdes Gurriel Jr. llegó al cajón de bateadores con dos outs en la pizarra y tres corredores en las almohadillas.

El duelo entre el cubano y Spencer Strider levantó a todo los asistentes de sus asientos en el Truist Park de Atlanta. Seis lanzamientos realizó el as de Braves, de los cuales apenas uno cayó en zona de strike, los demás fueron suficientes para el antillano negociar boleto y llegar a la primera base.

De esta manera, Lourdes Gurriel Jr. venció el descontrol de Spencer. Este terminó yéndose con apenas 4.0 innings de labor, siete hits y cinco carreras en el bolsillo.

Mientras que el cubano se anotó su carrera impulsada número 11. Con esta cifra, «Yunito» empató el segundo lugar global de productores en MLB, solo detrás de Teoscar Hernández (14) e igualado con Mookie Betts.

Sin más, veamos las acciones:

Scroll al inicio