Lourdes Gurriel Jr. batea solo .133 desde que regresó de su lesión

Para el espirituano, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 304/329/468, con 48 imparables (12 extrabases (5 dobles y 7 jonrones)

Para el espirituano, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 304/329/468, con 48 imparables (12 extrabases (5 dobles y 7 jonrones)
(AP) Josh Rogers salió victorioso de su debut en Grandes Ligas, Tim Beckham conectó un jonrón de tres carreras y los Orioles de Baltimore doblegaron el martes 12-5 a los Azulejos de Toronto.




Rogers, adquirido a los Yanquis a cambio del cerrador Zach Britton en julio, toleró tres carreras y siete hits, durante una faena de cinco innings, que incluyó dos ponches y un boleto.
Fue el primer zurdo en abrir un juego por Baltimore en la presente campaña.
El prometedor y recordista cubano Lourdes Gurriel Jr. disparó un sencillo en 5 veces al bate, con anotada y ponche, mientras alineó como primer bate y torpedero.
Este es apenas el segundo hit de Yunito desde que regresó de la lista de lesionados, en 15 veces al bate, con 2 anotadas, una impulsada, 2 bases por bolas y 5 ponches, promediando en 4 juegos .133.



Para el espirituano, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 304/329/468 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 48 imparables (12 extrabases (5 dobles y 7 jonrones), con 18 anotada y 23 impulsadas, 5 bases por bolas y 23 ponches, en 158 veces al bate y 42 partidos jugados.
Su compatriota Aledmys Díaz, que fue antesalista y octavo en la tanda, se fue de 4-0, con 3 cafetazos (255/291/449).
Este martes, el villaclareño terminó racha de 6 juegos seguidos con hits.



Craig Gentry bateó de 5-3 y sacudió su primer bambinazo, además de producir tres carreras, por Baltimore, que hilvanó triunfos seguidos por primera vez en agosto.
Trey Mancini añadió un doble y un triple, en tanto que Adam Jones empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits.
El zurdo novato Thomas Pannone (1-1) no aceptó carrera de los Orioles el miércoles, durante una labor de siete episodios, para lograr su primer triunfo en las mayores.



Esta vez pasó penurias, al admitir siete anotaciones y nueve inatrapables en tres innings y un tercio.
Resumiendo, por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2.
Los cubanos Aledmys Díaz de 4-0 y Lourdes Gurriel Jr de 4-1.
Y por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y una empujada.
El venezolano Renato Núñez de 2-1 con una anotada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*