SUPERÓ LOS 2 MILLONES: Lourdes Gurriel Jr. COMPRÓ CASAS en Miami (Fotos)

Lourdes Gurriel Jr. sacó la chequera por una mansión y una casa

Lourdes Gurriel Jr. ha gozado de jugosos salarios en MLB, y motivado a eso, ha hecho varias compras millonarias para sentirse cómodo.

Luego de ser cambiado de Toronto Blue Jays en diciembre de 2022, el cubano aterrizó al equipo de Arizona Diamondbacks. Asistió por primera vez a una Serie Mundial.

La estrella cubana logró un impacto de inmediato para el equipo desértico. Quedó cuarto en jonrones (24), segundo en impulsadas (82), cuarto en hits (144) y tercero en promedio (.261).

Dicho esto, con sus seis temporadas en Major League Baseball, Lourdes Gurriel Jr. ha recibido un salario de $20.97 millones, según Baseball Reference.

Pasó de ganar $1.42 en 2018, a recibir $5.82 millones en la concluida campaña 2023. Eso llevó al antillano poder vivir de una manera más ajustada a sus necesidades.

¡Lourdes Gurriel Jr. compró lujosas casas en Miami!

En 2019, justo cuando pertenecía a Blue Jays, compró una casa de 6.000 pies cuadrados. La residencia está ubicada en el sur de la ciudad y cuenta con seis habitaciones. La mansión tuvo un costo de $1.54 millones de dólares.

Otra de las características de la casa es que cuenta con una suite privada, lejos de la bulla y el ajetreo. En el exterior de la propiedad cuenta con piscina y un gran patio para recibir y entretener a los invitados.

Para el año 2022, cuando sus ingresos incrementaban anualmente, Lourdes Gurriel Jr. compró otra casa. Esto para recibir a familiares y amigos.

La casa tuvo un valor de 450 mil dólares. Posee dos habitaciones y está ubicada a 10 millas al norte de su casa principal. El modesto hogar posee 1.579 pies cuadrados y cuando se puso en venta, tenía un valor de $530 mil dólares, oportunidad que no iba a desperdiciar el jardinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio