Gurriel Jr anda por .440, DOS JONRONES cubanos, OTRO CERO de Zulueta. Resumen cubano primaveral

Yunito duplicó con sencillo y su primer doble primaveral. En total, terminó de 3-2, con una empujada (2) y una anotada (.444). Defensivamente, registró una asistencia en segunda base desde el jardín izquierdo.

Gurriel Jr. va de 9-4 en lo que va de Entrenamientos Primaverales, con par de extrabases. Suma dos remolques, cuatro anotadas, tres bases por bolas, un ponche, una base robada y línea de .444/.583/.889/1.472.

Grandal y Colás AYUDARON a los Medias Blancas

Los Chicago White Sox obtuvieron su cuarto triunfo de la pretemporada (4-3), al vencer 6×4 a los Cincinnati Reds con aporte de sus figuras cubanas.

Aquí la conexión…

Pasando a la acción monticular, el lanzador derecho Yosver Zulueta volvió a dar una buena demostración desde la loma por los Toronto Blue Jays, que superaron 7×6 a los Tampa Bay Rays.

Zulueta, de recta meteórica, tiró 1.0 episodio en cero frente a los Bravos. Aunque luchó con el descontrol (12 strikes de 22 pitcheos en total), permitió un hit y dio un boleto, logró el cero. También ponchó a uno. Su efectividad sigue intacta (0.00).

En ese mismo choque, pero por Atlanta, Adeiny Hechavarría fue retirado en tres ocasiones (.143).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este viernes en Spring Training

José Adolis García (Texas Rangers) dio un sencillo y empujó una carrera (2) en dos turnos legales, también con anotada y base por bolas (.400).

Rangel Ravelo (San Diego Padres) tomó un boleto en su única aparición al plato (.429).

En blanco: César Prieto (Baltimore Orioles), de 1-0 (.500); Édgar Yoel Quero (Anaheim Angels), de 1-0, con ponche (.000); y Dairon Blanco (Kansas City Royals), de 2-0 (.100). Jairo Jeffry Pomares (San Francisco Giants) jugó a la defensiva, cubriendo el jardín izquierdo (.000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio