LLEGÓ a 80: Batazo de Lourdes Gurriel Jr. AMPLIÓ ventaja de Arizona (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr. poco a poco ha conllevado una temporada 2024 bastante oportuna

Lourdes Gurriel Jr. poco a poco ha conllevado una temporada oportuna a nivel ofensivo junto a Arizona Diamondbacks (39-42). En los momentos que la franquicia más lo ha necesitado, el cubano demostró el por qué se mantiene en el máximo nivel de Major League Baseball.

Fue precisamente bajo esta premisa en la que «Yunito», como se le apoda en la Gran Carpa, accionó preciso desde el home plate del «Chase Field».

Los desérticos aperturaron las puertas de su hogar para recibir este viernes 28 de junio a Oakland Athletics, novena que se ubica en el último puesto de la División Oeste de la Liga Americana con récord de 29-54.

Te puede interesar: COMIQUITA: Juan Soto JUGÓ CARIBE en descuido de TORONTO (+VIDEO)

Lourdes Gurriel Jr. motivó ofensiva de Arizona

Ante los envíos de JP Sears, Gurriel Jr. se apersonó al plato para tomar su respectivo turno. En ese preciso momento, consiguió a un compañero en la intermedia con un out y el score a favor de los suyos 1×0.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Solo dos envíos fueron suficientes para que el cubano Lourdes Gurriel Jr. hiciera swing a una bola rápida de cuatro costuras que viajó a 93.2 MPH. El impacto despachó la esférica hasta los confines del jardín izquierdo a 77 MPH y 207 pies, suficientes como para que Ketel Marte anotara la segunda carrera del choque.

Esta fue la rayita remolcada número 46 para el antillano en la zafra y a su vez, fungió para ampliar el marcador (2×0) con su hit 80. Lourdes Gurriel Jr. llevó su promedio a .267 y mantiene la mira fija en continuar avanzando en pro de pulir un poco más sus métricas.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *