SONÓ 2 VECES: Lourdes Gurriel Jr. EXHIBIÓ poder y sentenció a Cleveland

Lourdes Gurriel Jr. sonó el primero de la primavera y selló jornada perfecta

La pretemporada de Major League Baseball comenzó con todo y Lourdes Gurriel Jr. es parte del show. Bajo el radiante sol de Arizona, el grandesligas cubano se destacó en una jornada extraordinaria con el madero y sumó un tablazo de cuatro esquinas.

El 28 de febrero de 2024, Arizona Diamondbacks y Cleveland Guardians, llegaron al Goodyear Ballpark con la firme intención de llevarse una victoria. Lourdes Gurriel Jr., figuró como tercer bate y jardinero izquierdo en la alienación titular del estratega Torey Lovullo.

Joey Cantillo, se subió al morrito por la novena local y sacó de paso rápidamente a Lourdes Gurriel Jr. Con tal solo un lanzamiento, el pelotero latino falló con rondado por la vía 4-3 y entregó el último out del primer inning. Sin embargo, su habilidad y garantía con el madero la demostró en su segunda visita al plato.

Lourdes Gurriel Jr. descifró picheo y pegó jonrón

Contra los envíos del diestro Scott Barlow, el toletero del conjunto visitante sacó el poder y empató el juego en el cuarto episodio. En cuenta de una bola y dos strikes, el caribeño pegó un cuadrangular solitario entre pradera izquierda y central. De esa manera, el bigleaguer prendió la ofensiva de Arizona Diamondbacks que en esa misma entrada recuperó ventaja en el resultado parcial.

Al inning siguiente, Nick Sandlin recibió la responsabilidad de relevar a Barlow. Entretanto, se enfrentó a Lourdes Gurriel Jr. que volvió sumar con el madero. Al primer picheo, el cubano pegó imparable hacia el jardín derecho, luego Pavin Smith llegó al plato con la premisa de impulsar a su compañero. Aún así, no se concretó puesto que el antillano salió al robo de base y terminó siendo out.

Para la parte baja del sexto tramo, Brett Johnson entró como sustituto de Lourdes Gurriel Jr., de esa forma acabó la presentación destacada del latino. Con tres turnos al bate, el jardinero del equipo desértico logró un inatrapable, un jonrón, carrera anotada y otra impulsada. Además, dejó su promedio de bateo en .429 en apenas tres compromisos del Spring Training.

Lourdes Gurriel Jr. sigue ganándose la confianza en Arizona

Considerablemente, el slugger latino tiene su puesto asegurado en el día a día con Arizona Diamondbacks. En ese sentido, su concentración está en llegar en la mejor forma posible al Opening Day. En esta jornada, consiguió su primer vuelacercas de la primavera y refiere a un buen momento para apoderarse del tercer lugar del orden al bate.

Scroll al inicio