El cubano Lourdes Gurriel Jr. sigue mostrándose en una excelente forma en este tramo de temporada. Tras un momento algo bajo, el antillano retomó el buen paso y está brillando especialmente con el madero.
Este 29 de junio, el Chase Field de Arizona fue la sede de la victoria 3×0 del cuadro local sobre Oakland Athletics. Allí, el espirituano sonó dos y con esto extendió una extraordinaria racha ofensiva.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Lourdes Gurriel Jr. sonó 2 tablazos y amplió gran racha ofensiva
Lourdes Gurriel Jr. alineó como tercer bate y jardinero izquierdo de los desérticos. En su primera visita al plato sonó sencillo al izquierdo a 90.5 MPH y 167 pies. Entonces había dos outs, bases limpias y el lanzador era, Hogan Harris.
Registró su primer fallo en el tercer capítulo cuando fue retirado en largo elevado al izquierdo a 352 pies y 98.7 MPH. Volvió en la cuarta con compañeros en primera y tercera más un out en la pizarra. Respondió como el excelente bateador que es y en conteo de un strike y una bola, el cubano haló para su mano una slider a 80.6 MPH.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Soltó un lineazo a 101 MPH que caminó 342 pies por el jardín izquierdo. Con el doblete, el decimotercero de Lourdes Gurriel Jr. en la contienda, impulsó la tercera para Arizona Diamondbacks (3×0).
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: SE CALENTÓ New York: José Iglesias INICIÓ rally con pifia de Altuve (+VIDEO)
Falló en sus restantes dos visitas al plato y concluyó la fecha de 5-2 con una remolcada. De esta forma, Lourdes Gurriel Jr. levantó su promedio de bateo a .269 y llegó a 48 traídas al plato con 83 hits, 11 vuelacercas y tres bases robadas. Asimismo, el antillano se acercó a los 390 remolques de por vida en MLB (384).
Por último, Yunito extendió una racha de tres fechas seguidas yéndose con multihits y cuatro conectando imparable. Además, de los últimos 10 encuentros en ocho pegó multihits y solo en uno quedó sin anotarse una rayita.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp