LLEGÓ AL DOBLE DÍGITO: Lourdes Gurriel Jr. IMPULSÓ ante San Diego y lleva 8 en 10

Victor Ceballos

Actualizado en:

La noche del pasado viernes, en el encuentro entre San Diego Padres y Arizona Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr. llegó al doble dígito en carreras impulsadas. El equipo de Arizona permanece en el liderato del Oeste de la Liga Nacional, en su último juego ganó a Padres 9×0 y dejó récord de 12 ganados y nueve…

La noche del pasado viernes, en el encuentro entre San Diego Padres y Arizona Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr. llegó al doble dígito en carreras impulsadas.

El equipo de Arizona permanece en el liderato del Oeste de la Liga Nacional, en su último juego ganó a Padres 9×0 y dejó récord de 12 ganados y nueve perdidos en esta temporada 2023.

D-Backs demostró dominio en todo el partido, de manera ofensiva dio 12 hits mientras que por el lado contrario solo permitió dos por parte de San Diego, con una excelente labor de Zac Gallen en los que trabajó 7 innings, no permitió carreras ni boletos y ponchó a 11.

En cuenta de dos bolas con un strike, llegó al plato un sinker a 96 millas por hora el cual «Yunito» conectó un rodado por el campo corto. El batazo salió de manera contundente a más de 104 mph hacia territorio del jardín izquierdo, lo que le permitió a Ketel Marte anotar en carrera.

El espirituano consiguió impulsar para Arizona y colocar la pizarra 3×0. Con esta llegó la décima (10) en la presente campaña. De 75 turnos al bate lleva 20 hits, uno de ellos cuadrangular, cinco dobletes y un triple con ocho anotadas, lo que deja una promedio de .267 AVE/ .282 OBP/ .683 OPS.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Gurriel Jr. en los últimos 10 juegos en lo que ha participado ha dado ocho hits con igualdad de impulsadas, lo que proyecta una gran temporada 2023 para el jardinero.

El próximo encuentro de los D-Backs será este sabado 22 de abril, donde recibirán nuevamente a San Diego en el Chase Field.

Sin más te dejo con la remolcada…

Deja un comentario