En medio de la jornada dominical New York Yankees y Boston Red Sox se vieron las caras en el diamante en dos ocasiones, debido a una doble jornada en el Fenway Park para cerrar la segunda serie entre ambos.
Siendo el segundo choque donde el tercera base de “Medias Rojas” destacó en defensa, al lucir como una autentica pared frente a sus acérrimos rivales, lo que desencadenó una serie aplausos y elogios para el pelotero.
Transcurría la parte alta de la tercera entrada, cuando el novato de “Los Mulos del Bronx” Anthony Volpe, ingresó a la caja de bateó para consumir su primer turno ante el lanzador abridor Brayan Bello.
Te puede interesar: METIÓ TURBO: Ronald Acuña Jr. CORRIÓ profundo y robó extrabase de Colorado
En cuenta de 1-1 Volpe vio un slider a 83 mph que bateó de forma violenta por la esquina caliente, el cual pudo tomar en gran forma Devers para completar el out vía 5-3.
El número 11 de Boston se encontraba adelantado en caso de un toque sorpresa por parte del campocorto de New York, sin embargo, y tuvo que apelar a su habilidad con el guante y sus reflejos para concretar el primer out del inning.
Otro hecho curioso que merece la pena relatar, es que en ese preciso momento su compañero Rob Refsnyder, estaba siendo entrevistado en plena acción del juego.
Te puede interesar: ROMPIÓ EL CERO: Juan Soto SONÓ BATE y abrió pizarra en San Diego
Una vez escucho el contacto paró de hablar y se puso a lo suyo, dio varios pasos hacía la línea de tercera y luego se detuvo al ver la joyita defensiva de Rafael Devers.
Cada vez que ambas novenas se enfrentan los aficionados de ambos equipos y del béisbol en general probablemente ya estén a la expectativa de lo que podría ocurrir.
El béisbol es así, desde una jugada maravillosa, el batazo clave o literalmente una lucha a muerte en el terreno de juego.
Estadísticas defensivas de Rafael Devers en el 2023
El dominicano ha visto acción en un total de 68 juegos con Boston, 67 de ellos en tercera.
Durante ese tiempo posee un promedio de fildeo de .949, con tan solo ocho errores y 11 jugadas de doble plays en 581 entradas completas, según datos de Baseball Reference.