Cuando leas este escrito es posible que ya sepas que Randy Arozarena conectó dos indiscutibles en la victoria siete carreras por cuatro de Tampa Bay Rays sobre New York Yankees durante la jornada del pasado domingo 27 de agosto, también que en ese encuentro se vaciaron las bancas tras un pelotazo al propio jardinero (VER VIDEO). Pero es muy posible no sepas que también brilló a nivel defensivo.
El de Pinar del Río fue titular en la pradera del jardín izquierdo del Tropicana Field, como es habitual (aunque algunas veces juega como designado). Durante el séptimo episodio se vivió una jugada que tuvo como protagonista al venezolano y patrullero derecho de New York Yankees, Oswaldo Cabrera.
La pizarra marcaba una ventaja de dos carreras para los locales (6×4) cuando irrumpió en la caja de bateo el utility criollo de 24 años de edad, después de dos lanzamientos del monticulista derecho de Tampa, Shawn Armstrong, el zurdo logró conectar una pelota que en primera instancia parecía estar en «tierra de nadie», hasta que apareció Randy Arozarena.
Te puede interesar: HISTÓRICO JONRÓN de Lourdes Gurriel Jr. en Arizona y está a 1 de RECORD
El cubano-mexicano le partió a la jugada de manera instantánea y tras una enorme corrida se deslizó sobre el césped del estadio y capturó la bola para retirar el primer out de la entrada.
A nivel defensivo Randy Arozarena ha brillado tanto en los jardines de Tampa que posee un porcentaje de fildeo inmaculado. En más de 1000 entradas posee un average perfecto de 1.000, no posee errores, tiene en su haber ocho asistencias e incluso una doble matanza.
El de Arroyos de Mantua seguro es un jugador que quieres tener en tus filas ¿O no?