ENCENDIÓ Fenway Park: Luis Arráez LIDERÓ RALLY de 9 en Boston (+VIDEO)

Luis Arráez completó imponente rally de San Diego Padres

Por primera vez en el calendario regular de Major League Baseball (MLB) 2024, se midieron frente a frente las escuadras de San Diego Padres y Boston Red Sox. El mítico Fenway Park sirvió de escenario para un seriado de tres partidos que dio inicio el viernes 28 de junio.

Entre tanto, el camino se despejó para San Diego, puesto que, acumulan siete triunfos de sus últimos 10. Tras una semana positiva, se estableció marca de 44-41, ocupando el segundo puesto del comodín de la Liga Nacional. El resurgir proviene también por la labor que viene desplegando el infielder Luis Arráez como primero en el orden al bate.

Luis Arráez completó imponente rally de San Diego Padres

Con el marcador 1×0 a favor de Red Sox, la toletería visitante compareció a la altura de la quinta entrada. Kyle Higashioka volteó el resultado (2×1) con un jonrón de dos carreras, luego de ello, Bryce Johnson conectó su primer doble del año y «La Regadera» consumió su tercer turno del juego.

El hábil bateador nacido en San Felipe rivalizó ante los envíos del diestro Nick Pivetta con un compañero sobre las bases sin out. Este le propinó cuatro lanzamientos en rectas que permitió ajustarse. Una vez soltó su swing a 96.6 MPH, la internó por todo el medio del diamante, que dejó a corredores en los senderos. Un envío errático del serpentinero local, sirvió para que Arráez tomara una base adicional.

Una vez Jurickson Profar negoció la base por bolas, congestionó las almohadillas. Jake Cronenworth mandó al home plate a Bryce Johnson y Luis Arráez, producto de un sencillo que amplió el marcador a 4×1. Pero Donovan Solano y Jackson Merrill se encargaron de aumentar el score (9×1) con hit y jonrón.

1 comentario en “ENCENDIÓ Fenway Park: Luis Arráez LIDERÓ RALLY de 9 en Boston (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio