El líder de los bateadores en la Liga Nacional, Luis Arráez, fue operado recientemente luego de jugar la mitad de la temporada lesionado.
Luis Arráez conquistó por tercer año consecutivo el título de bateo. Aunque se conoció hace unos meses que se había lesionado, muchos no saben es que finalizó la campaña regular y la postemporada con molestias en su pulgar. Aún así, «La Regadera» se las arregló para registrar 200 imparables en la contienda y sumar otros siete en playoffs.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Desde el pasado 25 de junio, Luis Arráez estuvo jugando con un daño en el pulgar izquierdo. El venezolano de 27 años de edad recibió un fuerte golpe cuando se deslizó en la tercera base durante la victoria 9×7 de San Diego Padres versus Washington Nationals. Después de ese incidente, las molestias que sufrió Arráez fueron muy constantes y se tomó cuatro días de descanso.
Después de perderse el Juego de Estrellas debido a la lesión en el lugar antes mencionado, Luis Arráez volvió a la acción. Este no dejó de producir con el madero en ristre y ayudar a su equipo en la recta final de temporada. Ahora, una vez eliminado el equipo de San Diego Padres por Los Angeles Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional, decidió someterse a una cirugía y este martes 16 de octubre se pronunció en su cuenta oficial de X.
Te Puede Interesar
Luis Arráez se mostró optimista
«Hoy me operaron del pulgar después de pasar la mitad de la temporada lesionado. A pesar del dolor, seguí jugando, pero quedó claro que era necesaria una cirugía para recuperarme por completo. El procedimiento transcurrió sin problemas y ahora estoy concentrado en sanar y recuperarme», indicó el grandesligas en el mencionado post.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
En la publicación también aparece una instantánea de Luis Arráez aún convaleciente. Pero se le puede ver con buen semblante y risueño. La cirugía fue todo un éxito y como él mismo dejó saber, ahora toca la otra parte, una exitosa rehabilitación. Mucho mérito hay que darle al infielder y bateador zurdo de San Diego Padres, pues jugó durante mucho tiempo con molestias en su pulgar.
Te puede interesar: Nivel LEYENDA: Luis Arráez SUPERA a Rod Carew tras 6 campañas MLB
Luis Arráez este año exhibió una línea ofensiva de .314/.346/.392/.739 con 32 dobles, tres triples, cuatro jonrones, 46 carreras remolcadas y 83 anotadas en 150 partidos. Desde el 28 de junio, cuando se reintegró al juego después de la lesión, hasta el final de la temporada regular logró pegar tres o más hits en 10 desafíos.
Lo más probable es que Luis Arráez esté de vuelta para la próxima campaña. Por ahora solo resta desearle una pronta y satisfactoria recuperación. Se trata de uno de los peloteros más mediáticos de las Grandes Ligas en los últimos tres años. Ningún jugador ha registrado un promedio superior al de él en ese lapso.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp