El «loanDepot Park» aperturó sus puertas este jueves 2 de mayo, para efectuar un duelo más de la serie entre las novenas de Colorado Rockies y Miami Marlins.
Los de casa (MIA) se mantienen tras la búsqueda de una fórmula que oriente su rumbo al éxito de las victorias. Es por ello que para el manager Skip Schumaker, es necesario que su máximas estrellas se enfoquen en impulsar la ofensiva de la franquicia.
Motivado a esto, el venezolano Luis Arráez, quien firmó un campaña de ensueño el pasado 2023, trabaja arduamente para retornar a su punto acostumbrado y afortunadamente, fungió de bujía para aperturar el score de su equipo.
Te puede interesar: Kyle Bradish REGRESÓ: Baltimore FORTALECIÓ rotación MLB
Luis Arráez no le dio tregua a Colorado Rockies
«La Regadera» alineó como primero en el orden e intermedista. Este le dio la bienvenida al abridor Peter Lambert. Con las bases limpias sin outs, su enfoque era embarsarse de una manera u otra.
El de San Felipe llevó su conteo a 1-0. Luego, ante una bola rápida de cuatro costuras que llegó al plato a 93.6 MPH, hizo contacto oportuno para depositar la esférica hasta los confines del jardín derecho.
La conexión fue lo suficientemente extensa como para anotarse su octavo doble de la campaña. Poco después, su compañero Jazz Chisholm Jr. despachó un imparable que lo remolcó hasta la almohadilla principal con la primera rayita de Miami (1×0).
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
De esta manera, el venezolano fue clave en el inicio temprano de su equipo. Hasta el momento, va de 1-1 con una anotada y su promedio se elevó a .301.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp