SONRISAS EN MIAMI: Luis Arráez SE MOSTRÓ ansioso por temporada 2023

Por Danny Bolívar

Arráez, aseguró que tras su llegada al clubhouse de Florida, quiere compartir su energía positiva para ganar muchos compromisos con el equipo.

Entre los planes del venezolano está formar un buen ambiente junto a Avisail García, Jorge Soler, Jean Segura, Johnny Cueto y Sandy Alcántara.

“Tengo mucha energía, vengo a aquí para dar energía a mis compañeros de equipos, divertirme con los muchachos y ganar muchos juegos” mencionó Arráez.

Referente su estilo a su estilo de juego, explicó que prefiere ser atacado en la zona de strike por los contrarios, ya que de esta manera tiene mejores oportunidades de poner la bola en juego.

“Me quieren ponchar y odio los ponches, solo trato de poner la bola en juego cada vez”.

Vale acotar que con este estilo de juego ganó la Corona de Bateo de la Liga Americana en 2022 con Minnesota.

Luis Arráez conversó sobre su ex equipo

El infielder tuvo una temporada donde registró un promedio al bate de .316, en 603 visitas al plato.

Pese a esos registros fue cambiado por su ex equipo, situación que ve con buenos ojos para lucir su talento dentro del diamante.

“No es fácil, el béisbol es difícil, todos lo sabemos este deporte es un negocio, comenzará una nueva temporada y estoy ansioso por jugar con los muchachos”.

Por otra parte, una de las estrellas de Miami, Jazz Chisholm Jr, aseguró compartir la misma alegría que el venezolano transmite a diario.

“Él trae una gran vibra, siempre está feliz, sonriendo y divirtiéndose, además, aporta esa personalidad tan engreída como la que tengo yo, me encanta”.

Arráez, proyecta para la temporada 2023 de Major League Baseball, un promedio de .306, 150 hits, 73 carreras anotadas y 50 impulsadas en un total de 497 turnos oficiales con el equipo de Marlins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio