POR REPETIR PREMIO: Luis Arráez PROYECTÓ imponente para MLB 2024

José Alberto Portela Aportela

MLB

Sería algo más que sorprendente ser testigos de una nueva corona de bateo de Luis Arráez

Sería algo más que sorprendente ser testigos de una nueva corona de bateo de Luis Arráez

Las habilidades del jugador de cuadro lo llevaron a ceñirse el título de bateo de la Liga Nacional, con un average de .354. El madero del atleta produjo 203 imparables en 574 visitas oficiales al home plate. Arráez aventajó fácilmente a su más cercano perseguidor, ya que fue secundado por Ronald Acuña Jr. , quien registró 3.37.

Lo alcanzado fue histórico, pues recordemos que el de Venezuela se  había proclamado líder de los bateadores también en la campaña del 2022. En aquel entonces, el deportista integró la novena Minnesota Twins y reinó gracias a un performance de .316. De esta manera, el nacido en San Felipe se convirtió en el primer pelotero en la historia de MLB en ganar la corona de bateo en dos años consecutivos y en ambas ligas.

Luis Arráez en busca de lo inaudito

Pero Luis Arráez no se detiene y apunta a seguir conquistando los terrenos de la Gran Carpa. El prestigioso sitio estadístico Baseball Reference nos reveló las proyecciones para MLB 2024 de los protagonistas y la del camarero es excepcional.

Según el citado portal, las prestaciones de Arráez volverán a ser de lo más admirable en la lid. El acápite del average está previsto que se coloque en .324, con 168 incogibles. De hacerse realidad esta proyección, el venezolano luchará nuevamente por las diademas en estos apartados. Sería algo más que sorprendente ser testigos de otra corona en average del extraclase pelotero.

Baseball Reference vislumbró que «La Regadera» conectará nueve jonrones y remolcará a 58 compañeros. Por último, Luis Arráez debe anotar en 74 ocasiones y estafar cinco almohadillas.

Las acciones de la temporada de Grandes Ligas 2024 será muy seguida. Entre todos los ases presentes, habrá alguien en especial que irá en busca de domar lo que parece increíble. Estamos ansiosos y a la espera.

Deja un comentario