La realidad de Miami Marlins en la temporada 2024 de Major League Baseball no es la mejor, de hecho, es de los peores inicios en la historia de Grandes Ligas. Actualmente poseen récord de 3-13 que los ubica en el sótano de la División Este de la Liga Nacional y junto a Chicago White Sox, son los dos perores equipos de Las Mayores. Ese mal momento parece afectar a sus jugadores insignias, como es el caso del venezolano Luis Arráez.
En medio de la jornada de este 15 de abril, el IoanDepot Park recibió a San Francisco Giants para dar inicio a una serie de tres juegos frente a Miami Marlins. En dicho encuentro, el mánager del equipo de La Florida ubicó a Luis Arráez como primero en el orden al bate y protector de la segunda base.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Leyenda de New York Yankees ANUNCIÓ retiro
Luis Arráez al suelo en Miami
En el primer inning el criollo apareció por primera vez en el encuentro, esta vez ante los lanzamientos de Kyle Harrison. El nacido en San Felipe no demoró mucho en hacerse sentir y conectó indiscutible al jardín derecho al primer envío. La situación en cuestión se presentó en la entrada siguiente.
Con dos outs en la pizarra y Miami Marlins ya con ventaja de una carrera, Luis Arráez se presentó por segunda vez en el plato. En cuenta de 0-2, Harrison lanzó una recta de cuatro costuras a 92.4 MPH que estuvo cerca de golpear la humanidad del infielder. La esférica pasó rozando la cara del bateador zurdo y este, en su intento de no ser golpeado, aterrizó en el suelo del IoanDepot Park. El silencio se hizo presente pero la situación no pasó a mayores por los reflejos del latino.
Al final del turno, Luis Arráez conectó un nuevo hit y fue remolcado con doble productor de Bryan De La Cruz.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp