El pitcher abridor Luis Castillo de Seattle Mariners, impresionó a todos los presentes en el T-Mobile Park, con una espectacular jugada en defensa, contra Los Angeles Angels.
Dicho compromiso fue el segundo de una serie de tres, que actualmente se divide en una victoria para cada equipo.
Los abridores del compromiso fueron José Suárez por Angels, mientras que el dominicano hizo lo propio por el conjunto local.
La gran joyita a la defensiva de Luis Castillo, sucedió en la parte alta de la cuarta entrada, cuando enfrentó al jardinero derecho Hunter Renfroe.
El nativo de República Dominicana inició por debajo en la cuenta con 3-1 y hasta ese momento todos los envíos estuvieron fuera de la zona de strike.
Te puede interesar: A 414 PIES: Yandy Díaz SONÓ JONRÓN de 3 y sentenció a Washington
Sin embargo, Castillo no se rindió y ubicó un sinker a 94 mph, justo en la esquina de afuera de la zona para que Renfroe conectara un rodado al pitcher.
Luego que el abridor de Mariners culminó su mecánica de lanzar, quedó casi de espaldas al roling y tuvo la gran pericia para continuar la trayectoria de caída de su cuerpo para virarse y coger la pelota sin siquiera mirar.
Luis Castillo impresionó a todos los aficionados de Seattle
Jugada que dejó a todos los presentes sorprendidos, incluidos al narrador y comentarista del compromiso, y es que para llevar a cabo esa jugada es necesario tener una noción de la pelota en tiempo y espacio, además de tener la suficiente agilidad física para llevar a cabo la acción sin estar de frente a la jugada.
De esta manera, para los amantes del béisbol y anotadores, el bateador derecho de Angels fue retirado por la vía 1-3.
Por último, el segundo de la serie culminó con victoria para los locales con marcador de 11-2, el pitcher ganador fue Luis Castillo (1-0) y Suárez cargó con la derrota (0-1).