LA BOTÓ 2 VECES: Luis Robert sigue ON FIRE y sentenció a Dodgers en Spring Training

Uno de los peloteros cubanos que mayores proyecciones tiene para la temporada 2022, para muchos, uno de los contendientes al MVP, Luis Robert Moirán, ya está dando muestras de toda su calidad en estos entrenamientos de primavera y por segunda jornada consecutiva desapareció la pelota, en esta ocasión, en par de ocasiones en el mismo choque, para sentenciar el choque de su equipo de Chicago White Sox contra los Dodgers de Los Ángeles.

En la parte alta del primer inning, luego de que Tim Anderson le disparara doblete de línea al jardín derecho al abridor Andrew Heaney y en conteo de un strike sin bolas, Robert le cazó un rompimiento al zurdo en la zona baja y afuera, al que le descargó toda su fuerza por la propia banda derecha para de esa manera darle color al marcador y poner a ganar a su equipo dos carreras por cero.

Te puede interesar: A LO GRANDES LIGAS: Adeiny se lució en tercera con DOS JOYAS ante Rakuten

En la alta de la cuarta, otra vez con Tim Anderson en circulación y con el marcador 5×0, Robert castigó una recta del relevista Garret Cleavinger y nuevamente por el jardín derecho, aunque ahora más cargado al central, sacó la bola más allá de la cerca para sumar su segundo bambinazo de la tarde y sus remolques tres y cuatro del encuentro.

Para Luis Robert esta es su quinta pretemporada y es la primera vez que conecta más de un cuadrangular y si bien nunca se ha ido en blanco, sólo había sacado una pelota del parque en los entrenamientos primaverales de 2018, 2019, 2020 y 2021.

Hasta el momento de cerrar esta nota, Luis Robert bateaba de 3-2 y el choque marchaba 7×0 en la baja de la cuarta; y con estos números, el cubano acumulaba, en 56 desafíos de este tipo, un total de 20 extrabases (10-3-7), 28 remolques y 21 anotadas, con una línea ofensiva de (.270/.327/.540/.867) (AVE/OBP/SLG/OPS).

Te puede interesar: CONFUNDIÓ A LA CÁMARA: A casi 100 mph llegó el primer hit de Jorge Soler en Miami

En la presente primavera, ha participado en siete partidos, en los que ha conectado cuatro hits, todos extrabases, en 16 turnos, con un doble, tres bambinazos, siete impulsadas, cinco anotadas, un boleto y cinco ponches; dejando una slach line de .250/.316/.875/.1.191.

Sin más, disfruten de ambos batazos del cubano y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio