LE PUSO PIERNAS: Luis Robert Jr. EVITÓ cero de Chicago

Luis Robert Jr. dejó a todos los presentes boquiabiertos con su velocidad

El Spring Training continuó su trayecto final en este camino previo a la nueva temporada de Major League Baseball. Chicago White Sox vivió una jornada más en donde a pesar de caer en el score del día 3×1, Luis Robert Jr., evitó el cero del lado de su equipo.

Este 20 de marzo, los patiblancos recibieron a Cincinnati Reds en el «Camelback Ranch», para otro interesante duelo entre estas dos aguerridas novenas.

Los visitantes tomaron dominio en el cuarto episodio, sin embargo en la parte baja del mismo, fueron las piernas de Luis Robert Jr. las que anotaron la del empate de forma asombrosa.

Luis Robert Jr. voló por las bases

El cubano fue el primero en tomar turno en el inning. Este visualizó los envíos de Iyon Richardson por Cincinnati, pero sin embargo, solo uno de ellos permitió presenciar, ya que hizo swing y despachó la pelota hacia el campo corto.

En cuenta de 1-0, Vaughn sentenció un sólido batazo al jardín izquierdo que se convirtió en su quinto doblete de pretemporada. Pero lo impresionante era lo que sucedía en el trayecto del camino.

Luis Robert Jr., emprendió su carrera enseguida que hubo contacto con la pelota y sin mirar para atrás superó la segunda y tercera almohadilla, llegando cómodamente hasta los confines del plato con el empate.

Los presentes quedaron anonados con la agilidad del cubano. Esta habilidad indudablemente, será un plus para la temporada 2024 con Chicago White Sox.

Finalmente, Robert Jr., se fue de 4-1 con una anotada y un hit. Su promedio quedó establecido en .167.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio