ENCENDIDO: Luis Robert Jr. trajo 2 y LIDERÓ victoria de Chicago (+VIDEO)

Luis Robert Jr. registró jornada productiva contra Boston

Durante la jornada sabatina de Minor League Baseball, Luis Robert Jr. volvió al terreno de juego en medio de su rehabilitación y se destacó a la ofensiva de manera oportuna. El jardinero cubano selló un rendimiento productivo que contribuyó a la colectividad de la sucursal de Chicago White Sox en Triple A.

Por la tarde del 1 de junio de 2024, Worcester Red Sox y Charlotte Knights se midieron en el campo del Truist Field, como parte del quinto compromiso de su respectiva serie. Para este duelo, el cubano estuvo en la alineación titular como tercer bate y patrullero del jardinero central y desde su primera aparición en el plato sobresalió con el madero.

Josh Winckowski se encargó de abrir las acciones por parte de la filial de Boston Red Sox y no comenzó bien su labor. Colson Montgomery se embasó por error del segunda base y seguidamente, el antillano Bryan Ramos sonó su primer doblete en la campaña de Ligas Menores. Con hombres en posición anotadora, Luis Robert Jr. llegó al cajón de bateo y aunque falló, produjo en ese turno.

Con un strike en el conteo, el abridor de Worcester lanzó un cutter sobre las 90 MPH que el slugger caribeño conectó y fue dominado con rodado vía 6-3. Sin embargo, esto no impidió la anotación de Montgomery que puso al frente a Charlotte 1×0.

Luis Robert Jr. descifró a lanzador de Boston

En la baja del cuarto inning, a Winckowski le conectaron cuatro sencillos de manera consecutiva y la novena local empató el juego. Después de un out, el grandesligas latino volvió al cajón de bateo y sonó el madero. Con corredores en las esquinas, Luis Robert Jr. precisó un sinker a 94 MPH y se fue hacia la banda contraria con imparable que remolcó la sexta carrera de la sucursal de White Sox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio