Se dejó caer la tarde en Florida con un emocionante compromiso entre dos viejos conocidos en la División Este de la Liga Nacional. Sin embargo, en esta ocasión se midieron por el Spring Training y Luis Severino exhibió su clase desde la lomita y consiguió éxito.
New York Mets y Miami Marlins, saltaron al terreno de juego del Roger Dean Chevrolet Stadium, con la misión de obtener un nuevo triunfo en la contienda por la Liga de la Toronja. Carlos Mendoza, manager venezolano de los neoyorquinos, designó como abridor al nuevo brazo de su rotación de abridores, Luis Severino, quien no defraudó en su salida.
Luis Severino mostró repertorio de lujo contra Miami
En el primer inning, Luis Arráez recibió con doblete al serpentinero latino. Aún así, el estelar de New York Mets resolvió. Con par de ponches respectivos a Josh Bell y Jazz Chisholm Jr., completó la entrada y colgó el cero.
Te puede interesar: SACÓ PODER: Vladimir Guerrero Jr. SENTENCIÓ a Philadelphia
Por la vía rápida también brilló en la baja del segundo capítulo. Pasó por los strikes a Tim Anderson, después retiró a Jesús Sánchez con rodado al camarero e hizo fallar a Avisail García con elevado hacia la pradera central.
En el tercer tramo, Luis Severino tuvo un poco de trabajo para sacar outs pero al final de cuenta concretó otro inning limpio. Luego de un out, Christian Bethancourt y Luis Arráez, pegaron sencillos de manera seguida. Ante el amague ofensivo, ponchó nuevamente a Josh Bell y despachó a Jake Burger.
Apoyado en la toletería de sus compañeros José Iglesias y Francisco Alvarez, salió del juego con ventaja en el resultado parcial 2×0 en ese momento. El venezolano José Buttó, relevó al dominicano y así cumplió con su segunda presentación en la pretemporada de Major League Baseball.
Luis Severino, en tres entradas lanzadas toleró cuatro hits sin permitir carreras y ponchó a cuatro bateadores. Además, realizó 39 lanzamientos y 30 de ellos fueron strikes. Mantuvo su efectividad inmaculada y fijó su WHIP en 0.60.
New York Mets, juega por encima de .500 en los entrenamientos primaverales. En ese sentido, el lanzador caribeño muestra un gran rendimiento y con posibilidades de ser el abridor del Opening Day. Entretanto, para su próximo encuentro tendría más innings de labor y así amoldar su condición para la temporada regular.
Pueden disfrutar de un poco de su actuación haciendo clic aquí
Te puede interesar: SE EXCEDIÓ: Julio Rodríguez TRIPLICÓ y remolcó ante Texas