DE LUJO: Luis Arráez disertó a la defensa ante Chicago

El venezolano Luis Arráez está demostrando en este 2023 que su título de bateo la pasada temporada no fue obra de la casualidad. Su excelente bateo durante el mes de abril no deja margen a las dudas. Pero más allá de sus altos promedios, también ha dejado una gran imagen a la defensa.

Durante el partido que cerró el calendario de los Marlins en este mes de abril y en el que los Fish vencieron por tercera ocasión consecutiva a los Chicago Cubs, Arráez dejó una hermosa pincelada de lo que es capaz de hacer cubriendo la segunda almohadilla.

Durante la parte alta de la tercera entrada, sin outs, con un hombre en segunda y aprovechando que Luis Arráez estaba jugando bien cargado a la intermedia, el receptor brasileño Yan Gómez conectó un rolling fuerte a la izquierda del venezolano quien se lanzó un piscinazo para atraparla.

Con un movimiento felino, Arráez se hizo de la pelota y con una velocidad igual se puso de pie y terminó el trabajo poniendo out en primera a Gómez sin mayores dificultades.

Los Marlins terminaron venciendo a los Cubs con pizarra de 3×2 y de esa manera completaron la barrida en la serie de tres partidos. Los Fish ganaron su cuarto partido seguido y tienen foja de 10-0 en juegos de una carrera; a una victoria de igualar un récord que data de 1972.

Hasta este minuto, Arráez ha jugado de manera perfecta a la defensa. No ha cometido errores en más de 100 lances como camarero. Ha participado en 15 jugadas de doble matanza y ha jugado un total de 207 entradas.

Scroll al inicio