El primer bate y segunda base de Miami Marlins, Luis Arráez, es la bujía inspiradora de este equipo.
Como ya se ha hecho costumbre, el toletero zurdo venezolano es el encargado de pegar el primer imparable y anotar la primera carrera del encuentro para su equipo.
Ahora sucedió en el Nationals Park, enfrentando al conjunto local (Washington Nationals).
En conteo incómodo de dos strikes sin bolas, Arráez golpeó una recta rápida de cuatro costuras a la altura de las letras lanzada por el derecho Jake Irvin (3-5, 4.34).
El sencillo fue una línea al jardinero central Jacob Young que salió a una velocidad de 92.4 mph y recorrió una distancia de 196 pies (ángulo de 11 grados).
Arráez pudo llegar a la intermedia gracias a un roletazo de Josh Bell al pitcher. Irvin sacó el out en la inicial, sin embargo, no pudo impedir que el venezolano avanzara una base.
Luego Jake Burger cedió el segundo out de la entrada por la vía del ponche. Pero Jazz Chisholm Jr. disparó sencillo de línea al jardinero derecho Lane Thomas.
Te puede interesar: TOCÓ Verlander vs prospectazo Domínguez: New York Yankees llegó a Houston
Con el cañonazo del cuarto madero de Miami Marlins, Arráez anotó la primera carrera del choque.
Ahora «La Regadera» acumula en la presente contienda 176 hits (3ro en la Liga Nacional) y 57 carreras anotas. Además, su promedio de bateo ascendió a .351.
Luis Arráez en los últimos 30 desafíos ha bajado su average de bateo considerablemente. En ese lapso exhibe un promedio de .252 (119-30). Aun así sigue liderando Las Mayores en este renglón ofensivo.
En dos capítulos completos se mantiene lanzando por los peces el diestro dominicano de solo 20 años de edad Eury Pérez (5-4, 2.74) y Arráez llevaba de 1-1 con una anotada.
El equipo de Miami está jugando para .500 (67-67). Mientras que Washington Nationals tiene un récord negativo de 62-73.