¿OUT O QUIETO? Pito Abreu mostró velocidad y TERMINÓ el partido ante Cleveland con REPLAY INCLUIDO

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

A pesar de que José Dariel Abreu destaca sobre todas las cosas por su tremenda ofensiva, eso no quiere decir que sea un mal defensor de la primera almohadilla, siendo capaz de realizar jugadas como la que puso fin al encuentro entre los White Sox y los Guardians, que terminó con victoria para los de Chicago con pizarra de 4×1.

Con hombres en primera y segunda y el empate en sus muñecas, Andrés Giménez roleteó entre primera y segunda, pero Pito, que estaba jugando por detrás, entró a toda velocidad en busca de la pelota y trató, por sus propios medios, de liquidar la entrada. 

Te puede interesar: PALO ENTRE DOS: Candelita Iglesias PRODUJO con par de dobles y llegó a importante CIFRA REDONDA

Un detalle importante en la acción fue la manera de atacar el rolling, haciendo un rodeo a la pelota que le permitió fildear completamente de frente a la base, lo que le permitió no tener que cambiar la dirección de la carrera ganar segundos valiosos. 

A pesar del gran esfuerzo del cienfueguero, quien llegó deslizándose a la base, el árbitro cantó quieto, pero tras la reclamación de la dirección de los Medias Blancas, la decisión fue revocada al apreciarse en la cámara lenta que el pie del cubano llegó primero a la almohadilla, por muy poco, pero suficiente para que se decretara el out. 

Te puede interesar: EL MÁS LISTO: Pito Abreu eliminó ÉL SOLO la amenaza de los Cubs con relampagueante DOBLE PLAY 

Pito Abreu, quien no pudo aportar con el madero, terminó realizando una jugada salvadora, pues de no haberse facturado el out, las bases se hubieran llenado y el empate hubiera entrado en circulación. Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio