Manager de Chicago ACTUALIZÓ salud de Yoan Moncada y DETALLÓ decisión con Oscar Colas

Pedro Grifol comentó que "tiene una pinta estupenda" la recuperación del cubano

El mánager de Chicago White Sox, Pedro Grifol, comentó sobre la recuperación de Yoan Moncada y el por qué de la decisión entorno al cubano Oscar Colas.

Desde el 12 de abril del 2024, el antesalista antillano de Chicago White Sox, Yoan Moncada entró a la lista de lesionados de 60 días por una distensión del aductor izquierdo. Logró un buen inicio de temporada con 11 hits, cuatro anotadas, cuatro pasaportes y promedio al bate de .282.

Por su parte, el escritor de Chicago White Sox, Daryl Van Schouwen, posteó a través de X los comentarios del estratega del equipo, Pedro Grifol, con respecto a la recuperación de Moncada. “Tiene una pinta estupenda. Maneja las bases muy bien”, indicó el timonel.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Asimismo, dijo que el tercera base podría ver acción la semana siguiente. «Está haciendo de todo excepto jugar ahora mismo”, continuó. Igualmente, el escritor sugirió que «Yoyo» podría participar en partidos en la Arizona Complex League a mediados de esta semana.

Sin embargo, Van Schouwen comentó que la posibilidad es que Yoan Moncada regrese a Chicago White Sox después del receso del Juego de Estrellas.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Mánager de Chicago White Sox detalló caso Oscar Colas

Al mismo tiempo, Daryl Van Schouwen, también informó por X los motivos del descenso de Oscar Colas a Triple-A por parte del estratega Pedro Grifol. «Lo hizo bien aquí. Hizo muchas mejoras», dijo Grifol. «Simplemente se encontró con un juego de números en cuanto a jugar. No hay razón para retenerlo aquí si no está jugando», argumentó.

Te puede interesar: REGRESA a MLB: Texas ANUNCIÓ a Max Scherzer contra Kansas

Igualmente, Grifol le propuso al outfielder que estuviera listo como en el último llamado para cuando vuelva a subir. “Baja, sigue haciendo lo que estás haciendo, actúa y prepárate”, finalizó.

Oscar Colas bateó para .273 en los últimos 15 encuentros. A su vez, propinó nueve inatrapables, impulsó cuatro carreras, cuatro boletos y jugó en cuatro ocasiones como center fielder y otras ocho como jardinero derecho.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio