Por Robiel Vega
El segundo choque de la Liga Divisional de la Liga Nacional entre los Padres de San Diego y los Dodgers de los Ángeles se ha convertido en un verdadero cachumbambé, donde ambos equipos ni dan ni piden tregua.
Tras comenzar delante los Padres por cuadrangular de Manny Machado en el mismo primer episodio, los Dodgers ripostaron con otros dos cuadrangulares, de Freddie Freeman y Max Muncy, pero la respuesta de los visitantes no se haría esperar.
Te puede interesar: NO CREYÓ EN KERSHAW: A 106 MPH Manny Machado puso ARRIBA a San Diego con JONRONAZO
En la parte alta del tercer episodio, los Padres iniciaron con sendos sencillos de Ha-Seong Kim y Juan Soto y Manny Machado, una vez más, sacó toda su calidad para, en conteo de dos bolas y un strike, le cazó una curva en la esquina de afuera y dirigiéndola para la banda izquierda, logró colar la pelota junto a la raya de tercera en un lance imposible para el antesalista.
Con el batazo anotó desde segunda Kim y Soto se coló en tercera, mientras Manny llegaba a segunda con su cuarto extrabase de esta postemporada, dos dobles y dos jonrones, además de sumar su quinto remolque.
Te puede interesar: Nelson Cruz quiere convencer a Albert Pujols de NO retirarse
Kershaw se repuso y ponchó a Brandon Drury, pero Jake Cronenworth remolcó a Soto con la ventaja con rolling por primera base. Al finalizar esta nota, los Dodgers ya habían vuelto a igualar la pizarra con otro cuadrangular, el segundo consecutivo de Trea Turner, en la baja del tercero.