EMPATÓ Dodgers: Jonrón de Trea Turner ante Darvish fue a 400 pies

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El segundo partido entre Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego que se celebra en la noche de este miércoles en Dodger Stadium lleva un ritmo impresionante hasta el momento. Ambos equipos desean ganar una de las Serie Divisionales de la Liga Nacional para seguir avanzando en la postemporada hacia el Clásico de Otoño.

Te puede interesar: POSTEMPORADA EN RIESGO: Ronald Acuña recibió PELIGROSO PELOTAZO

Primero, un jonrón del dominicano Manny Machado ante el estelar Clayton Kershaw trajo la primera para los Padres, pero sendos cuadrangulares de Freddie Freeman y Max Muncy le dieron la vuelta a la pizarra 2×1 para los Dodgers. Sin embargo, los de San Diego agregaron par de carreras en la parte alta del tercero y tomaron el mando nuevamente 3×2.

La escena quedó lista para que, en la parte baja del tercer inning, ante las ofertas del abridor de los Padres, el derecho Yu Darvish, viniera a consumir turno ofensivo Trea Turner, por segunda vez en el encuentro.

El torpedero y segundo hombre en la tanda ofensiva de los Dodgers le hizo swing al primer lanzamiento que vio, una slider a 81 mph y mandó a volar la pelota por encima de las cercas del jardín izquierdo, ante la algarabía de todo el público presente en el estadio.

La pelota salió del bate de Turner a una velocidad de 107 mph y caminó hasta los 400 pies exactos de distancia, para empatar el juego 3×3.

Te puede interesar: FUENTE reveló el monto de la MULTA impuesta por Yankees a Aroldis Chapman

Sin más, aquí el batazo:

Scroll al inicio