Si existe un jugador más valioso para los Padres de San Diego en lo que va de Serie Divisional, ese es, sin dudas, Manny Machado, brillante tanto a la ofensiva como a la defensa y sobre todo en este último aspecto, en grado superlativo en el juego tres ante los Dodgers.
La jugada se dio en la parte alta de la quinta entrada, cuando con el choque 2×1 favorable a los Padres, hombre en tercera y un outs, logró retirar al siempre peligroso Trea Turner, cuando éste, ante un rectazo de 98 MPH del abridor Blake Snell, elevó la pelota por zona foul entre el receptor Austin Nola y el antesalista Manny Machado.
Te puede interesar: SACUDIÓ AL PETCO PARK: Tablazo de Juan Soto casi SENTENCIÓ a Dodgers
Ambos le partieron al batazo al unísono y cuando estaban a punto de colisionar, Nola se agachó y Machado pasó por encima de él para, dejándose caer al suelo, atrapar y asegurar la pelota y una vez en su guante, se repuso con premura y se aseguró que el corredor Austin Barnes, regresara a la antesala.
Ya con dos outs, Manny se encargó de liquidar la entrada, cuando Freddie Freeman roleteó duro por su misma zona y con otro elegante fildeo sacó el último out de la única entrada en la que los Dodgers pudieron marcar en el choque. A partir de ese momento, el dominio de los relevistas de los Padres fue total y una vez más se llevaron el triunfo con esa propia pizarra de 2×1.
Te puede interesar: SE LUCIÓ: Manny Machado SALVÓ a San Diego con ESPECTACULAR fildeo a Mookie Betts
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros latinos en MLB siguiendo este enlace.