Manny Machado inauguró el marcador sabatino en la visita de Chicago White Sox a San Diego Padres en el campo de pretemporada «Peoria Stadium de Phoenix, Arizona». El dominicano impulsó con extrabases la primera anotación del juego correspondiente al Spring Training 2024.
En tanto, Manny Machado alineó como cuarto madero para enfrentar a Chicago que presentó a dos cubanos en su orden ofensivo: Yoan Moncada y Luis Robert Jr. En tanto, el dominicano no tuvo responsabilidad a la defensa, pues fungió como bateador designado.
El quisqueyano, Manny Machado, entró al cajón de bateo en el final del primer inning ante los envíos del lanzador Michael (Mike) Soroka. Este pitcher contaba con dos innings trabajados, igual cantidad de ponches y promedio de 4.50 carreras limpias en los presentes entrenamientos primaverales.
Te puede interesar: FUERTE pelotazo a Gurriel Jr., Candelita DUPLICÓ, Cano RECETÓ 2. Resumen Cubano MLB
La ofensiva de San Diego Padres comenzó con ponche del experimentado Xander Bogaerts. Luego, Jake Croneworth llegó a la inicial con boleto de libre tránsito. Después, robó el segundo cojín tras el ponche de Fernando Tatis Jr.
Doble de Manny Machado impulsó primera carrera de San Diego Padres
En esa situación consumió su turno con el madero Manny Machado, que conectó fuerte línea por la zona del jardinero central Robert Jr. El batazo se convirtió en doblete y remolcó a Cronenworth con la primera anotación de San Diego y también la primera del juego. Con dicho batazo, el cubano Robert Jr. quedó muy cerca de conseguir una excelente atrapada chocando con los colchones.
Esta impulsada de Manny Machado estrenó su casillero de remolques en el Spring Training. En los seis partidos con participación del caribeño no pudo fletar a ningún compañero y se fue en blanco en cuatro de ellos.
Además, es el tercer hit que pega y su segundo extrabase, ambos biangulares. Promedia para .188 en 16 turnos al bate. También, suma dos anotadas, cinco bases recorridas, un boleto y cuatro veces falló por la vía de los strikes.
Tras su conexión no pudo pisar la registradora, pues Ha-Seong Kim se ponchó sin tirarle. Esta es la edición número 13 de los Spring Training en la que participa el jugador elegido en el draft de 2010 por Baltimore Orioles.