LLEGÓ a 501: Manny Machado SONÓ 4 en triunfo de San Diego (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

Updated on:

Una noche mágica vivió el antesalista de San Diego Padres, Manny Machado, donde exhibió su mejoría con el bateo.

El Petco Park recibió para el segundo de la serie a las novenas de Milwaukee Brewers (44-32) y San Diego Padres (40-40). Mientras tanto, los locales han visto tres victorias de manera consecutiva, luego de pasar por una mala racha de cinco derrotas desde el 14 al 18 de junio, respectivamente.

Por otra parte, Manny Machado salió al terreno de juego y dio una clase de bateo ante los lanzadores rivales. Demostró que está completamente recuperado de su muñeca para hacerse cargo de la escuadra californiana.

Manny Machado se soltó y aportó en triunfo de San Diego

En lo que significó su primer turno de la noche, enfrentó los lanzamientos del pitcher abridor Colin Rea en la conclusión de la segunda entrada. En conteo de 0-1 y compañero sobre la inicial, conectó un indiscutible de línea por todo el jardín izquierdo que dejó a corredores en las esquinas, esto sirvió para que Jackson Merrill abriera el marcador a 1×0 con un roletazo de out.

Con el marcador igualado a cuatro carreras para ambos, el quisqueyano fue parte de una emboscada de dos anotaciones en el sexto episodio. Al primer envío que observó de Rea, impactó con fuerza un splitter de 87.2 MPH que se internó por todo el left field. De esta manera se adjudicó su 13er doble de MLB 2024. Posteriormente, anotó en carrera gracias a un sencillo de Donovan Solano para el 3×2.

Una vez más dio un hit por el medio del campo en la baja de la séptima entrada para llegar a tres indiscutibles en la jornada. Sin embargo, no se iba a despedir del encuentro sin dar otro batazo, con Jake Cronenworth en la intermedia y dos out en la octava entrada, Manny Machado bateó un complicado fly que cayó sin muchos contratiempos sobre el césped, esto permitió que San Diego aumentara la ventaja a 9×5.

Manny Machado ligó de 5-4, con doble (13), dos anotadas (32) y remolcada (37). Esto ayudó que su línea ofensiva subiera a .263/.318/.387.

Deja un comentario