Este jueves, 28 de marzo, comenzó la temporada regular de Grandes Ligas. San Diego Padres recibió a San Francisco Giants en el «Petco Park» y logró su segundo triunfo del campeonato. En el juego, Manny Machado fue protagonista de un momento de ira.
El conjunto de San Diego se adjudicó el triunfo 6×4, pero para lograrlo necesitó darle vuelta a la pizarra en dos ocasiones. En la primera oportunidad, Manny Machado anotó el empate, luego de negociar una importante base por bola frente al abridor Logan Webb.
Su siguiente turno ofensivo fue en la sexta entrada. Ese inning lo inició Fernando Tatis Jr. con indiscutible al jardín central. Luego, avanzó a la antesala con un batazo rodado de Jake Cronenworth al guante del inicialista. Entonces, llegó el turno de Manny Machado, con la posibilidad de abrir el marcador a 3×1.
Te puede interesar: DESPERTÓ San Diego: Manny Machado INICIÓ fiesta ante San Francisco
Con la velocidad de Fernando Tatis Jr., un batazo a los jardines de su compatriota servía para que anotara sin problemas. Incluso, una conexión por el cuadro podía abrirle las puertas de la registradoras al reconocido quisqueyano.
Manny Machado se mostró molesto en victoria de San Diego
Sin embargo, Logan Webb ganó el duelo frente a Manny Machado y provocó que bateara un elevado inofensivo al guante del defensor del segundo cojín. Después, José Azocar fue retirado por la vía de los strikes y acabó la entrada sin anotaciones.
Volviendo a Machado, el ahora bateador designado de San Diego Padres se mostró molesto tras fallar en ese turno. Las cámaras de la transmisión lo captaron queriendo romper su bate. Sin embargo, falló en el intento y, seguramente, se llevó un fuerte golpe en su muslo.
Finalmente, el cuarto hombre en el orden ofensivo de San Diego, Manny Machado, falló en tres veces al bate. Además, recibió una base por bolas y anotó una carrera.
Para más información de San Diego Padres sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp