COMENZÓ LA PUJA: ¿Manny Machado en New York?, aseguró especialista

El antesalista dominicano optaría por no participar en los últimos cinco años de su contrato de $ 300 millones y 10 años con los Padres y esto lo convierte en otra mega firma estrella en potencia para los Mets.

Manny Machado será un futuro Hall of Fame

Estoy orgulloso del jugador en el que se ha convertido y del esposo en el que se ha convertido”, dijo el viernes el mánager de los Mets, Buck Showalter, cuando se le preguntó sobre su ex estrella de los Orioles. “Es el jugador de otra persona y tienen suerte de tenerlo”. Aquí cabría aclarar que es el jugador de alguien más, por ahora.

Machado es un futuro Salón de la Fama casi al seguro. Además, le daría a los Mets ese poder extra en el medio del line up que necesita Pete Alonso para hacer dupla con él.

Otro punto a favor es que Machado se hizo saltó a la fama jugando en los Orioles con Showalter. Su actuación en ese conjunto le permitió firmar ese impresionante contrato con San Diego en primer lugar. Ahora, como toda una estrella consagrada, podría volver a su antiguo director.

Es un jugador maduro; que no se deja influenciar por los pequeños detalles y que aconseja a sus compañeros. Un verdadero ejemplo dentro del vestuario lo que lo convierte en uno de los jugadores más completos de su generación.

Scroll al inicio