FUERTE Y CLARO: Marcus Stroman envió MENSAJE a New York Yankees

MLB

El lanzador derecho Marcus Stroman no ocultó su emoción de formar parte de New York Yankees

El lanzador derecho Marcus Stroman no ocultó su emoción de formar parte de New York Yankees

El lanzador derecho Marcus Stroman no ocultó su emoción de formar parte de New York Yankees.

Bryan Hoch (reportero de MLB) compartió en su cuenta oficial de «X» un emocionante comentario publicado por Marcus Stroman. El pitcher que nació en Medford, New York, está ansioso por vestir el uniforme a rayas del conjunto neoyorquino.

Hace menos de una semana Stroman firmó un contrato de dos años y $ 37 millones con la franquicia de New York Yankees. Este acuerdo también consta con la opción de adquisición para 2026.

Palabras de Stroman al equipo de New York Yankees

«¡New York! Estoy listo. No puedo esperar para ponerme THE PINSTRIPES y sentir la energía en el Yankee Stadium. Es un honor ponerse el uniforme. Muy muy honrado. Competiré al más alto nivel por todos ustedes. La auténtica confianza y arrogancia con la que juego, es un resultado directo de haber crecido en la cultura de New York. Realmente no puedo esperar a sentir el entusiasmo y la vibra de la multitud el día del inicio. Es con eso que soñamos cuando éramos niños. ¡Me dan escalofríos al pensar que estos sueños se vuelven realidad!»

Stroman sabe que la afición yankee está esperando la 28va corona de su equipo. Algo que se ha esquivado desde 2009 cuando vencieron a Philadelphia Phillies (4-2). Por lo que el deseo de aportar a la causa de los Yankees es aún mayor.

En la pasada campaña Stroman registró marca de 10-9 y efectividad de 3.95 con Chicago Cubs. Este año se unirá en la rotación de New York Yankees a Gerrit Cole, Néstor Cortés, Carlos Rodón y Clarke Schmidt. Aunque los del Bronx también pudieran contar con los servicios de Clayton Beeter, Luis Gil y Yoendrys Gómez.

Si Stroman está deseoso de que arranque la venidera contienda, los aficionados yankees también lo sienten de esa manera. Este pudiera ser un gran año para el conjunto neoyorquino.

Deja un comentario