MARLINS ven a Víctor Víctor Mesa ‘oxidado’, pero confían en su progreso

Los Marlins han dejado saber en conferencia de prensa que este es un periodo de ajustes para Víctor Víctor, sin sorpresas, pues cuando lo firmaron por un bono de 5 millones de dólares en octubre pasado, sabían que venía de una sequía de 22 meses sin jugar béisbol

Los Marlins han dejado saber en conferencia de prensa que este es un periodo de ajustes para Víctor Víctor, sin sorpresas, pues cuando lo firmaron por un bono de 5 millones de dólares en octubre pasado, sabían que venía de una sequía de 22 meses sin jugar béisbol
Los Marlins han dejado saber en conferencia de prensa que este es un periodo de ajustes para Víctor Víctor, sin sorpresas, pues cuando lo firmaron por un bono de 5 millones de dólares en octubre pasado, sabían que venía de una sequía de 22 meses sin jugar béisbol Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Con dos meses dentro la temporada de las Ligas Menores, varios se preguntan si la llegada de Víctor Víctor Mesa a la organización de los Marlins de Miami es un fracaso (algunos hasta lo aseguran). Los Peces, sin embargo, no parecen estar sorprendidos con el pobre desempeño del villaclareño sino todo lo contrario, se muestran optimistas.

El asunto, estadísticas por delante, es que el cubano solo tiene dos puntos ofensivos a su favor en lo que va de campaña, que son las bases robadas, con 8 en 8 intentos, y buena frecuencia de ponches, con 24 abanicados en 184 turnos oficiales, lo que significa que pone la bola en juego.

No obstante, una línea de bateo de 223/271/250 es deprimente, con un doble y 2 triples como extrabase en 44 partidos, hablan mal del jardinero.

Los Marlins han dejado saber en conferencia de prensa que este es un periodo de ajustes para Víctor Víctor, sin sorpresas, pues cuando lo firmaron por un bono de 5 millones de dólares en octubre pasado, sabían que venía de una sequía de 22 meses sin jugar béisbol.

El presidente de operaciones de la franquicia de Miami, Michael Hill, aseguró que están muy contentos de tenerlo en la organización y que “lo que están viendo es un jugador oxidado, con un año y medio sin jugar, pero encaminado”.

Hill agregó que: “en las Ligas Menores tiran mucho más duro que en Cuba y hay muchos ajustes que este joven tiene que hacer, por eso lo iniciamos en la Florida State League (Clase A-Avanzada), para que se adapte a la rutina profesional, a los viajes, a jugar todos los días, a enfrentar a buenos prospectos constantemente”.

Víctor Víctor, por su parte, le comentó a Jorge Ebro, del Nuevo Herald que:

Me he enfrentado a pitchers de 100 millas, 96, 95 y estoy haciendo buenos contactos. Nunca en mi vida había bateado ese tipo de velocidad”

“Nunca pensé que se trabajara tanto, tantas horas en el terreno, esa rutina de todos los días.”

“Es el primer año, estamos reconociendo pitcheos, lanzadores. No es justificación. Hay que hacer el trabajo y estoy preparado para eso. La segunda mitad será mucho mejor’’.

9 Comments

  1. No le veo posibilidades de mejora en cuba nunca se destacó en nada era un pelotero promedio no tengo muchas esperanzas en el quizás el más nuevo

  2. Los hijos no tienen culpa de los actos de sus padres, pero el chivaton de Víctor Mesa no merece disfrutar ser millonario a costa de sus hijos después de decir muchas veces que no le interesaba el deporte profesional y de ser diputado de la tiranía castrista.

  3. Todos los que conocemos del béisbol sabemos de que estas cosas pasan, Victor Victor saldrá adelante con el buen entrenamiento solo es cuestión de tiempo, tiene todas las cualidades y el talento para ser un gran pelotero de esa liga lo que todo es por paso.

  4. Vamos. No mas engano con. La gente. Que carajo an hecho Los gurriel .o es que el picadillo de soya .se les a suvido para la cabeza.de todos Los llegados a grandes ligas. Salvo. El Duke. Livan .alexey Ramirez .kendry Morales.cespedez . .chapman.pito Abreu.el resto son .del monton. Porque puig. Con Las conditioned que tiene. El pobre. Es un.anormal .en la Vida real ningun equipo lo quiere. No.mas engano .y mire n.las estadisticas. Aqui para Ser conciderado Buenos .si batea 260 tienes que Dar mas de 20 o 25 jonrrones y empujar mas de 100 carreras.de lo contrario hay que batear 300 o mas.asi que no se enganen .les quitaron. La leche a los 7 anos. La mala nutrition de. Ese pais de mierda. Que mas se puede pedir. No hay un solo pelotero cubano que no tenga problemas en Los huesos. El mismo Jose fernandez. Que en el momento del desafortunado accidente.estaba entre Los 3.mejores pitcher de grandes ligas.tuvo que Ser.operado del brazo.

  5. Vamos. No mas engano con. La gente. Que carajo an hecho Los gurriel .o es que el picadillo de soya .se les a suvido para la cabeza.de todos Los llegados a grandes ligas. Salvo. El Duke. Livan .alexey Ramirez .kendry Morales.cespedez . .chapman.pito Abreu.el resto son .del monton. Porque puig. Con Las conditioned que tiene. El pobre. Es un.anormal .en la Vida real ningun equipo lo quiere. No.mas engano .y mire n.las estadisticas. Aqui para Ser conciderado Buenos .si batea 260 tienes que Dar mas de 20 o 25 jonrrones y empujar mas de 100 carreras.de lo contrario hay que batear 300 o mas.asi que no se enganen .les quitaron. La leche a los 7 anos. La mala nutrition de. Ese pais de mierda. Que mas se puede pedir. No hay un solo pelotero cubano que no tenga problemas en Los huesos. El mismo Jose fernandez. Que en el momento del desafortunado accidente.estaba entre Los 3.mejores pitcher de grandes ligas.tuvo que Ser.operado del brazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*