DE LUJO: Receptor de Astros Martín Maldonado INTERCAMBIÓ con LeBron James

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

NBA

Maldonado presenció el entrenamiento de los Lakers y conversó con el extraclase Lebron James

Maldonado presenció el entrenamiento de los Lakers y conversó con el extraclase Lebron James

Martín Maldonado presenció el entrenamiento de Los Angeles Lakers y conversó con el extraclase LeBron James. El conjunto angelino visitó el pasado miércoles 8 de noviembre el hogar (Toyota Center) del equipo Houston Rockets.

Previo al encuentro, los Lakers tuvieron su sesión de entrenamiento, liderados por el campeón de la NBA, LeBron James.

Maldonado no pasó por alto la presencia de LeBron James

En ese breve instante intercambiaron algunas palabras en señal de respeto mutuo entre ambos deportistas. James jugó 27 minutos, acumuló 18 puntos (siete de 13 intentos), seis rebotes y dos asistencias.

El legendario jugador de baloncesto y recordista histórico no evitó la derrota de su equipo 94 -128 ante los locales.

Martín Maldonado debió haber salido satisfecho del Toyota Center. Saludó a LeBron James y el club que representa a su lugar de residencia finalizó airoso.

Hace unos días, el receptor de Houston Astros anunció en redes sociales su intención de abandonar el equipo.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Sin embargo, su vínculo con esta ciudad que lo acogió de la mejor manera, permanece intacto. Así lo demostró apoyando a Houston Rockets.

Claro, tener la oportunidad de conversar con uno de los más grandes atletas de la historia (LeBron James) también es una experiencia única.

LeBron James es considerado uno de los máximos jugadores de todos los tiempos en la NBA. Incluso, muchos lo sitúan entre los puestos uno y dos junto al mítico Michael Jordan.

No es la primera vez que vemos a James saludando a otros deportistas y personalidades que acuden a los estadios para verlo jugar.

El veterano de 38 años de edad, siempre ha sido muy cordial con los fanáticos y las amistades que disfrutan de su talento sobre el tabloncillo.

Deja un comentario