Paola García
El pitcher abridor Martín Pérez de Texas Rangers, destacó en la jornada del sábado en el Wrigley Field Chicago con fildeo de lujo. El compromiso se llevó a cabo frente a los locales Chicago Cubs.
Rangers llevan récord de cuatro ganados y cuatro perdidos en lo que va de contienda.
Los pitchers abridores del encuentro fueron Martín Pérez por Texas Rangers, y Justin Steele por parte de Chicago Cubs.
En la parte baja del quinto inning se produjo la joyita a la defensiva; con ventaja de los locales se encontraba en la caja de bateo Nick Madrigal.
Te puede interesar: OFICIALMENTE ENCENDIDO: César Prieto volvió con 3 y promedia ¡.429!
En una bola y dos strikes, “el de las matas” lanzó un pitcheo a 90.7 mph obligando a Madrigal a batear rolling directo al guante del venezolano que culminó con out en primera.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La jugada dejó impresionados a los presentes incluyendo al mismo Martín Pérez, el cual tuvo reflejos de lujo, ya que el batazo una vez salió disparado con el contacto del bate, desarrolló un recorrido que culminó sin mayor inconvenientes en el guante de Pérez.
Sin embargo, Texas cayó derrotado 10 carreras por 3. De esta manera, los Rangers quedaron ubicados en el segundo lugar de la tabla de la Liga Americana en la División Oeste.
Martín Pérez cargó con la derrota del encuentro, quedando sus números en lo que va de temporada en 1G / 1P / 12 SO/ 10.2 IL / 1.50 WHIP.
Te puede interesar: SUMÓ 2 MÁS: Luis Robert Jr. SIGUE CALIENTE y figura entre Líderes MLB
A continuación podrán disfrutar de la jugada: