OFICIALMENTE ENCENDIDO: César Prieto volvió con 3 y promedia ¡.429!

Sin embargo, la derrota nada tuvo que ver con la ofensiva de Prieto, quien alineó como cuarto bate y segunda base. El cubano se fue de 5-3 con un ponche y una carrera anotada.

Luego de fallar en rola a tercera en la parte baja del primero, Prieto abrió la azotea del cuarto con sencillo de línea al jardín izquierdo. Instantes después, anotó impulsado por jonrón de John Rhodes.

En el quinto episodio, con un corredor en primera, César volvió a tronar el madera, esta vez por el mismo centro del terreno. Su conexión sirvió para adelantar a su compañero hasta la antesala. Sin embargo, Rhodes bateó para doble play y puso fin a la entrada.

En el séptimo, otra vez con un corredor en circulación, el antillano soltó cohete al central, su tercero del duelo, pero Rhodes cedió el tercer out de la entrada en rodado al campo corto.

Su última vez al bate fue en el décimo inning, con hombre en segunda base. En esa ocasión, César fue ponchado por el relevista Heston Kjerstad.

Luego de este partido, Prieto mejoró su average ofensivo a .429, producto de seis hits en 14 veces al bate. Tiene un doble como extrabase, tres carreras impulsadas y una anotada. Ha recibido un boleto, se ha ponchado en par de ocasiones y se ha robado una base en dos intentos. Su línea de bateo es de .467/.500/.967 (OBP/SLG/OPS).

Lleva de 9-6 en los dos últimos encuentros, oficialmente encendido en Doble A. ¿Listo para un ascenso?

Scroll al inicio