Más HISTORIA para Juan Soto: LOGRÓ HAZAÑA de 2 Inmortales de Cooperstown

El jardinero dominicano de San Diego Padres, Juan Soto, es un jugador tan bueno en el Big Show de la MLB, que pese a que actualmente posee una línea ofensiva de .260/.400/.885 con 25 cuadrangulares, 26 dobles, 78 carreras remolcadas y otras 69 anotadas, muchos piensan que ha sido un mal año. La realidad del […]

La realidad del equipo californiano es fatal, la franquicia del oeste de Estados Unidos era una de las llamadas a estar en la fiesta de octubre pero las posibilidades de que eso suceda son ínfimas. A pesar de esta realidad, el zurdo es, junto a Manny Machado, la imagen del equipo religioso.

Una de las cosas que se le juzga a Juan Soto es la «pasividad» con la que llega a la caja de bateo, otros, en su defensa, lo llaman «inteligencia en el plato» ¡Juzgue usted! Esto, contrario a lo que muchos piensan, lo catapultó a ser el líder de bases robadas en Las Mayores (109) y poseer uno de los porcentajes de embasado más alto (6to) en la Gran Carpa.

¿Y no es precisamente eso lo que queremos de un jugador? ¿No buscamos que nuestros peloteros se mantengan en circulación? ¡Entre gustos y colores!

Hasta la jornada del lunes 28 de agosto, Juan Soto ha estado presente en 748 juegos en la MLB, en ese espacio de tiempo el número 22 de San Diego logró conectar 150 jonrones y estafar 617 bases. Dichos registros lo ubican al lado de dos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown.

La interrogante que nos planteamos es: ¿Juan Soto podrá emular a este par de leyendas? Y de conseguirlo ¿Puede ser inmortal? ¡Amanecerá y veremos!