SE ENCENDIÓ: Manny Machado DESTROZÓ clubhouse de San Diego

Los de California estuvieron de visita en la casa de Milwaukee Brewers por tercer día consecutivo en el juego final de dicha serie.

Machado alineó como cuarto bate y defensor de la esquina caliente del terreno de juego.

Al inicio del mismo no le fue mal, incluso en el primer episodio el dominicano empujó la primera del juego. Una jugada de selección que permitió que anotara su compañero Ha-Seong Kim desde la antesala.

Más tarde en el sexto metió un doblete, pero no pudo anotar en carrera. En el siguiente capítulo llegó al cajón de bateo mientras había corredores en las esquinas y un solo out en la pizarra.

En cuenta de 2-2, Manny logró hacer contacto con un lanzamiento, más sin embargo sacó un elevado alto que no llegó ni a primera base. Solo colocó el segundo out del inning.

Debido a eso, el dominicano perdió una importante chance de producir para su equipo, por lo que al llegar al dogout estuvo muy molesto.

Manny Machado rápidamente fue el centro de atención de las cámaras, donde una de ellas logró captar la furia que se adueñó del pelotero.

Con el bate en mano destrozó un cooler que se encontraba en la cueva de los de San Diego. Claramente se pudo notar su inconformidad por haber fallado en su turno hace apenas un minuto.

La cámara siguió captando el momento de ira del quisqueyano que por último se quitó su casco y lo lanzó contra el suelo dando con lo que pareció ser una de las paredes del clubhouse.

Padres no pudo alcanzar victoria, de hecho la serie fue barrida por los locales quienes ganaron los tres encuentros. Motivo por el cual se acortó aún más las posibilidades de San Diego en alcanzar la postemporada.

Sin más, te dejo con el momento del destrozo ocasionado por Manny Machado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio