Max Scherzer debutó EN GRANDE en el Citi Field

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Max Scherzer tuvo este martes su primera apertura en el Citi Field vistiendo el uniforme de los Mets. El diestro, considerado por muchos como el mejor lanzador de los últimos dos lustros en las Grandes Ligas, resultó como de costumbre, muy dominante desde el montículo. Trabajó durante siete entradas, permitiendo un solo indiscutible y una carrera que fue limpia. Además, propinó diez ponches y regaló tres boletos para llevarse la victoria 3×1 ante los San Francisco Giants.

Te puede interesar: Padres ANUNCIARON oficialmente su patrocinador para 2023

En el encuentro que fue el segundo de una doble cartelera (los Mets ganaron el primero en extrainning) «Mad Max» comenzó abanicando a los dos primeros bateadores que enfrentó. Cuatro rivales se fueron por esta vía en las dos entradas iniciales e incluso no se le embasó nadie hasta el tercer capítulo cuando le otorgó boleto a Curt Casali luego de dos outs.

Te puede interesar: ¿Se reconocerá oficialmente el JUEGO PERFECTO de Armando Galarraga?

Drew Smith entró a lanzar en el octavo inning, dando por terminada la labor de Scherzer. Por cierto, Max estuvo a punto de no tener decisión en el choque, pues Mike Yastrzemski conectó un largo batazo por el jardín derecho que pudo haber empatado el marcador en la octava entrada, pero por fortuna para los Mets la esférica no sobrepasó los límites del estadio y fue atrapada por el dominicano Starling Marte. Trevor May se encargó de sellar la victoria en el noveno. Ahora Scherzer tiene esta campaña tres juegos ganados y aún no ha conocido la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio