Padres ANUNCIARON oficialmente su patrocinador para 2023

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Los Padres se convirtieron en el primer conjunto de MLB en anunciar cuál será el patrocinador y el parche que usará en sus uniformes la próxima temporada. El socio oficial del equipo de San Diego será una de las marcas más reconocidas en el mundo de las telecomunicaciones, Motorola. El emblemático logotipo «ala de murciélago» se exhibirá en el hombro de cada uno de los uniformes que usará la franquicia en 2023.

Te puede interesar: ¿Se reconocerá oficialmente el JUEGO PERFECTO de Armando Galarraga?

Además, Motorola fungirá como socio presentador del Salón de la Fama de los Padres con pantallas de tecnología interactiva nuevas y otros productos en toda la exhibición. Ya el jardín izquierdo y otras zonas del Petco Park están bien señalizadas con Motorola. Erik Greupner (CEO de los Padres) manifestó su agrado con este nuevo convenio destacando que será una gran experiencia para los fanáticos y que el icónico logotipo de Motorola encajará de maravillas con la camiseta y marca de los Padres. Hay que señalar que Motorola entre otras acciones inmediatas, proporcionará ropa y útiles escolares a los jóvenes desatendidos de toda la zona.

Te puede interesar: Anunció RETIRO ganador de premio Cy Young

Este martes salió a la luz un video donde el antesalista estrella Manny Machado y el estelar lanzador zurdo Blake Snell exhibían el nuevo parche en sus camisetas. El equipo de San Diego es el primero que hace público un video oficial mostrando a su nuevo socio y el logo de estos en sus uniformes. Pero se espera que en los próximos días otros conjuntos se sumen a este tipo de promociones y develen quiénes serán sus aliados comerciales para la próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio